¿Quiénes somos?

Andreu Loewe es fruto de la máxima “Siempre Mejor“. A lo largo de 50 años, la pasión por la tecnología, el progreso y por las cosas bien hechas nos ha permitido reunir, en un espacio diferente, los mejores productos disponibles en el mercado a nivel mundial de audio, vídeo y electrodoméstico, así como nuestra reciente incorporación de muebles de cocina Cesar, consiguiendo hacer de la cocina el corazón del hogar.

Contando con la colaboración de un equipo humano altamente preparado, ofrecemos un adecuado asesoramiento para que el valor de la inversión se mantenga en el tiempo.

“ Andreu Loewe ha sabido dar el salto cualitativo que merecen los nuevos tiempos y que merecen nuestros clientes ”

Fundada en 1960, Andreu Loewe es una empresa de referencia en electrodomésticos e imagen y sonido tanto por la relación calidad/precio como por la variada y amplia oferta que ofrecemos.

Hemos apostado por la excelencia consiguiendo un constante progreso, apostando por la calidad y la diversidad, contando con las mejores marcas mundiales.

Fieles a nuestra máxima “Siempre Mejor“, avanzamos en la especialización de los asesores de tienda así como en un servicio de amplia cobertura sin costos añadidos.

En continua búsqueda de la perfección hemos organizado este espacio en una serie de categorías y marcas con enlaces al fabricante.

Andreu Loewe